OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS RENTABLES Y FRANQUICIAS

Formatos y Controles Para Restaurantes

Con el nuevo paquete de Formatos y Controles para Restaurante, toma el control de tu Restaurante y conviértelo en un negocio rentable!

El paquete de Formatos y Controles es una serie completa de archivos Excel, Word y PDF que incluyen:

Calculo de Costo por Platillo: Sirve para calcular el costo excacto de cada platillo de tu menú.Conoce exáctamente cuanto te cuesta producir cada platillo de tu menú y poder definir el precio de venta al público en tu restaurante o negocio de comida. Calcula el costo de tus platillos antes de cambiar tu menú cuando menos cada 6 meses.

  • Costeo por Botella: Lleva un control excacto del costo en tu bar, cuanto te cuesta la preparción de cada bebida y cuanto te rinde una botella; son indicadores importantes para mantener el control del servicio en el bar y mantener los costos ideales en tu restaurante.


  • Control de Inventarios: Lleva un control de tus inventarios alimentos y bebidas, en hojas de excel muy fáciles de usar, controla el inventario de abarrotes, lácteos, verduras, bebidas alcohólicas en un solo archivo.


  • Inventario Equipamiento: Es necesario que en tu negocio de comida tengas un control y sepas con los utensilios que cuentas, en este formato registra todo tu equipo de cocina, platos, cubiertos, sartenes, etc.. y mobiliario; realiza inventarios periódicos para saber tus faltantes.


  • Máximos y Minimos: Cuanto tengo que comprar hoy? llevando un registo correcto de tu invetario y compras con este formato podrás estimar el stock necesario para operar tu negocio de acuerdo a tus ventas.


  • Presupuestos: Te sirve para proyectar tus gastos y las ventas de operación de todo el año. El objetivo del presupuesto es determinar el importe de ventas mensuales que se esperas obtener durante el año proyectado se basa en las ventas y el consumo promedio, de igual manera podemos proyectar el importe a pagar de los gastos que se generan en el área operativa. Herramienta indispensable para la administración de un restaurante o para abrir un negocio de comida.


  • Pronosticos de Ventas: Lleva el pronóstico de tus ventas diario de alimentos y bebidas. Te sirve como base para monitorear el consumo diario de cada platillo de la carta de restaurantes no importa el tamaño de tu negocio. Tanto de Alimentos como de Bebidas.


  • Prueba de Rendimiento: Te ayuda a saber realmente cuanto te cuesta un artículo y cuanto realmente aprovechas de el.


  • Checklist: Cierre de Cocina y apertura de comedor, perfiles de puesto, gerente, cocinero, ayudante cocinero, mesero, etc.. . Mejora el servicio en tu restaurante y determina las funciones de cada quien.


  • Formatos de Control: Flujo y consumo promedio de clientes, horario de empleados, encuesta satisfacción de clientes, herramientas que debes tomar en cuenta para la operación de un restaurante y muy prácticas para operar cualquier negocio de comida.